Instant Gaming EU
 
 

Comprar Shadow of the Guild

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    A pesar de ser un mundo rebosante de magia, Aridia es un lugar con una grave carencia de agua. El Gremio de Comerciantes de la Lluvia es la organización más poderosa del planeta, ya que sus servicios pueden proporcionar agua a la gente. El gremio comanda una flota de naves voladoras que pueden recoger las nubes y llevarlas a donde quieran con su preciosa carga. Cuando el Imperio del Este decide cerrar su frontera para desarrollar su propia tecnología para controlar la lluvia, el gremio decide enviarte a robar esta tecnología y deshacerse de sus creadores.



    Shadow of The Guild es un juego de acción y plataformas de desplazamiento lateral en 2D que te pone en la piel de un asesino. Presenta una jugabilidad dinámica y combates emocionantes, y un sistema de progresión que te permite desbloquear una variedad de habilidades de tres árboles de talentos diferentes. Puedes elegir tu camino y conseguir habilidades de guerrero, mago o asesino. Dependiendo de lo que elijas, podrás destruir a tus enemigos con golpes devastadores, poderosos ataques de relámpago o ataques letales desde las sombras.



    Shadow of the Guild recuerda a Prince of Persia, pero se centra más en la acción. Es una aventura desafiante para aquellos que buscan algo de acción con un estilo gráfico único y muchos secretos por descubrir.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Shadow of the Guild

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Shadow of the Guild

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare