Eneba COM
 
 

Comprar Dawn of the Monsters

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Si eres un fan de Godzilla o de las películas japonesas de monstruos clásicas, Dawn of the Monsters es un juego para ti. Elige un monstruo gigantesco en este juego beat 'em up de desplazamiento lateral y lucha contra otras monstruosidades en un escenario postapocalíptico. La Tierra ha sido invadida por criaturas titánicas conocidas como los Nephilim, y la DAWN (Defense Alliance Worldwide Network) es la única organización capaz de detenerlos. Toma el control de un monstruo descomunal y lucha contra los Nephilim.



    Megadon, Aegis Prime, Tempest Galahad y Ganira están a tu disposición, cada uno de ellos con una amplia gama de ataques y poderosas habilidades especiales capaces de asolar a cualquier oponente. Escenarios totalmente destructibles y feroces jefes te esperan en este juego de acción en 2D. Aumenta tu rabia mientras luchas y desata ataques devastadores contra tus oponentes. Eres el único que puede salvar a la humanidad de la destrucción en Dawn of the Monsters.



    Con gráficos de estilo manga, una jugabilidad trepidante y llena de acción, y un montón de opciones de personalización para mejorar tus monstruos, Dawn of the Monsters es un épico derbi de destrucción protagonizado por criaturas titánicas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dawn of the Monsters

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Dawn of the Monsters

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare