Eneba COM
 
 

Compre River City Girls

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    River City Girls es un juego de lucha de desplazamiento lateral lanzado en 2019 por WayForward Technologies. Sigue a dos chicas adolescentes, Kyoko y Misako, mientras luchan en su camino a través de la ciudad de Riverdale para rescatar a sus novios de una pandilla malvada. El juego presenta combates de ritmo rápido con movimientos de lucha cuerpo a cuerpo y armas como bates de béisbol, látigos y motosierras que se pueden usar contra los enemigos. Por el camino, explorarás vibrantes entornos llenos de secretos que descubrir mientras recoges monedas para comprar nuevo equipo para tus personajes.



    La jugabilidad de River City Girls combina la acción clásica de los beat 'em up con elementos de RPG, como los puntos XP que se obtienen al derrotar a los enemigos. También desbloquearás habilidades especiales, como saltos de pared o saltos aéreos, que te proporcionarán opciones de movilidad adicionales durante los combates. A medida que avances en el modo historia, te enfrentarás a jefes más grandes que requieren tácticas astutas y combos hábiles para derrotarlos. También hay un modo arcade en el que los jugadores pueden competir en misiones para conseguir altas puntuaciones o enfrentarse a desafiantes niveles de bonificación para obtener aún más recompensas.



    River City Girls tiene mucho contenido para los jugadores que buscan un desafío, ya sea dominar su profundo sistema de combos o explorar su vibrante mundo lleno de secretos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para River City Girls

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre River City Girls

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare