BG PPC IG EN
 
 

Comprar Dysterra

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En Dysterra, el descubrimiento de un poderoso mineral conocido como Terrasita ha provocado una temeraria carrera minera hacia el corazón del planeta. Esto ha provocado la erupción de una gigantesca columna de fuego que está a punto de eliminar toda la vida del planeta. La única forma posible de sobrevivir es recolectando toda la Terrasita posible para construir tu propia base.



    Dysterra es un juego de acción de supervivencia futurista en el que exploras tu entorno mientras recoges minerales y otros recursos que necesitas para sobrevivir. El juego cuenta con una detallada mecánica de supervivencia y requiere que vigiles tu estado físico y cuides tus necesidades. Cuantos más recursos reúnas, más posibilidades de supervivencia tendrás, ya que podrás utilizarlos para elaborar objetos y construir estructuras que te protejan de diferentes amenazas. A medida que avances en el juego, investigarás nuevas tecnologías que te permitirán construir armas avanzadas y mucho más.



    Dysterra presenta combates en primera persona con armas de fuego y cuerpo a cuerpo. Las necesitarás para defenderte de los ataques de otros jugadores y proteger tu base de los asaltos. Pero no todo será hostil hacia ti en el juego. La columna de fuego que sale de las profundidades del planer es una gran amenaza a la que no podrás enfrentarte solo, y sólo visitando ciertas localizaciones con la ayuda de otros jugadores podrás evitar que lo queme todo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dysterra

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Dysterra

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare