BG PPC IG EN
 
 

Comprar Farthest Frontier

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Farthest Frontier te lleva a los confines del mundo conocido para que construyas una aldea para tu pueblo en la naturaleza. En este juego de construcción y gestión de ciudades, diriges un grupo de colonos que sueñan con empezar una nueva vida. Controlas todos los aspectos del desarrollo de tu ciudad y eres responsable de su crecimiento y del bienestar de tus compañeros. Tus decisiones determinan el futuro de tu pueblo.



    En Farthest Frontier, empiezas reuniendo recursos para construir las instalaciones básicas que tu pueblo necesita. El juego cuenta con 14 tipos de materias primas, que van desde la arcilla hasta la madera, diez cultivos diferentes y un total de 32 objetos que puedes elaborar. Con un detallado sistema de cultivo y más de 50 tipos de edificios, te sumergirás en la simulación realista de un pequeño pueblo que aspira a convertirse en un próspero asentamiento. Farthest Frontier cuenta con un clima cambiante, mapas generados aleatoriamente e interacción con el entorno para ofrecer una experiencia única con un alto nivel de rejugabilidad.



    Pero construir y gestionar tu ciudad no es lo único de lo que tienes que ocuparte. En Farthest Frontier, también serás atacado por asaltantes y ejércitos extranjeros. Por tanto, organizar la defensa de tu ciudad reclutando un ejército debe ser otro de tus objetivos, a menos que prefieras evitar todo combate y elegir el modo pacifista.



    Elijas lo que elijas, Farthest Frontier ofrece a todos los aficionados a los juegos de construcción de ciudades una experiencia emocionante y llena de detalles interesantes.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Farthest Frontier

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Farthest Frontier

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare