Instant Gaming EU
 
 

Comprar Heroine Anthem Zero 2 : Scalescars Oath

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Adéntrate en un mundo de fantasía en el que los destinos de los dioses y los humanos se entrelazan. Heroine Anthem Zero 2: Scalescars Oath es un ARPG 2D de desplazamiento lateral ambientado en un mundo al borde de un nuevo apocalipsis. La historia sigue a Shama, una joven sacerdotisa del Árbol de la Vida descendiente de Gon Arrue. Debe viajar al oeste, a Uzato, hogar de los Guardianes del Bosque, para cumplir un destino divino. ¿Pero qué le depara el destino?



    Scalescars Oath te ofrece una sólida selección de habilidades. A medida que tu personaje sube de nivel, desbloqueas nuevas habilidades como esquivar, parar, triple salto, etc. Combina estas habilidades para crear tu propio estilo de combate. A medida que te haces más fuerte, también lo hacen tus compañeros de combate, que también desbloquearán nuevas habilidades a medida que avanza la historia. También puedes elegir cualquier tipo de arma que se adapte a tu estilo.



    El juego es mucho más que golpear y acuchillar. Puedes dedicar tiempo a fabricar objetos, mejorar las armas y cocinar comidas que mejoren a tu personaje. Recoge el botín de los monstruos derrotados para fabricar nuevo equipo.



    Heroine Anthem Zero 2: Scalescars Oath presenta un vívido estilo narrativo con cientos de CGs y animaciones, una evocadora banda sonora de premiados compositores japoneses y una inmersiva historia de fantasía que garantiza muchas horas de juego. Tu viaje al reino divino comienza aquí.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Heroine Anthem Zero 2 Scalescars Oath

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Heroine Anthem Zero 2 : Scalescars Oath

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare