Instant Gaming EU
 
 

Comprar Longvinter

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Compite con tus amigos en línea en un juego sandbox multijugador con Longvinter. Crea un personaje y viaja a la aislada isla de Longvinter para investigar lo que hace que el lugar sea especial. Puedes buscar comida, cocinar, limpiar, hacer manualidades, pescar y construir un campamento, o incluso un pueblo. Y si no encuentras los recursos que necesitas, puedes saquear o robarlos a otros jugadores. En Longvinter, ¡todo vale!



    La visa isleña - Longvinter es un mundo abierto listo para que lo explores. Busca los mejores lugares para construir un campamento, para pescar y para recoger comida.



    Todo vale en el amor y en la guerra - Puedes aliarte con cualquiera para construir una aldea, o puedes competir con otros jugadores por los recursos. Defiende tu territorio y conquista nuevas tierras como mejor te parezca. ¡Los que mandan hacen las reglas!



    Es tu juego. Puedes fabricar nuevas cosas combinando dos objetos. Puedes cultivar la tierra y hacer crecer las cosechas para venderlas. También puedes intercambiar objetos o información con otros jugadores. Longvinter es el sandbox definitivo: ¡haz lo que quieras durante todo el tiempo que quieras!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Longvinter

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Longvinter

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare