Instant Gaming EU
 
 

Comprar Who's Lila?

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Who’s Lila? es una aventura de apuntar y hacer clic en la que tu herramienta más importante es tu cara. Eres William, un joven que tiene problemas para expresar sus sentimientos a través de las expresiones faciales. Por desgracia para él, fue el último que vio a una persona desaparecida, Tanya Kennedy, y ahora ha atraído la atención de la policía. Y lo que es peor, tiene que utilizar las expresiones faciales para comunicarse. ¿Será capaz de hablar para salir de los problemas, o su cara inexpresiva le llevará a la muerte real?



    A diferencia de otros juegos de aventuras, en Who's Lila no se utilizan opciones de diálogo. En su lugar, debes ajustar manualmente la cara de William para que tenga la expresión correcta. Una red neuronal detectará qué emoción intenta transmitir la expresión y propondrá el diálogo adecuado, haciendo avanzar la historia. Tus elecciones determinan cuál de los 15 finales obtendrás.



    Si a esto le unimos unos gráficos dither-punk, una extraña arquitectura, una banda sonora deprimente y una historia que parece una película de David Lynch, tenemos una experiencia única y surrealista. ¿Lograrás llegar al fondo del misterio y dar sentido a la trama? Y lo que es más importante, ¿podrás responder a la pregunta final? Who’s Lila?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Who's Lila?

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Who's Lila?

    gennyshark
    gennyshark
    1 mar. 2022 11:09en dlcompare.com
    Who's Lila is a point and click adventure in which, instead of choosing the dialogue options, you manually control the character's face. The game has a facial recognition neural network to manage facial expressions.
    Who's Lila es una aventura point and click en la que, en lugar de elegir las opciones de diálogo, se controla manualmente la cara del personaje. El juego cuenta con una red neuronal de reconocimiento facial para gestionar las expresiones faciales.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare