Instant Gaming EU
 
 

Comprar Warhammer 40,000: Battle Sister

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Haz retroceder a los agentes del Caos en el primer juego de VR de Warhammer, Warhammer 40,000: Battle Sister. Como una de las Hermanas de la Batalla, maneja tanto las armas como la fe para destruir a los ejércitos del Caos. Explora naves espaciales abandonadas, bases militares en planetas lejanos y antiguas ruinas donde habita la oscuridad. Acaba con el mal rápidamente o la humanidad estará condenada.



    Eres parte de las Hermanas, guerreras legendarias que luchan contra los ejércitos del Caos por la supervivencia de la humanidad. Lleva un arsenal de armas increíbles y habilidades sagradas para aplastar a tu enemigo. Dominas 12 armas únicas, entre las que se incluyen espadas sierra, pistolas de plasma, bolters, lanzallamas, granadas y espadas de energía. Puedes golpear, arrojar, esquivar, rajar, y acribillar a los monstruos en un combate sin tregua. Y cuando las cosas pinten mal, confía en tus actos de fe para cambiar el curso la batalla a tu favor.



    Te enfrentarás a enormes batallas contra jefes con todas las probabilidades en tu contra, mientras luchas contra hordas de demonios desbocados. Pero no tienes que luchar solo. Warhammer 40,000: Battle Sister te permite llamar a tus amigos para que luchen a tu lado con la función multijugador cooperativa Horda. Como Hermana de Batalla, debes ser una fuerza imparable si la humanidad quiere sobrevivir a la guerra contra el Caos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Warhammer 40k Battle Sister

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Warhammer 40,000: Battle Sister

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare