Instant Gaming EU
 
 

Comprar Voice of Cards: The Forsaken Maiden

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Voice of Cards: The Forsaken Maiden es la segunda entrega de la serie de juegos de rol basados en cartas. Sigue la historia de un valiente héroe que ha jurado velar por los habitantes de una remota cadena de islas. La Orden de las Doncellas ha protegido las islas durante generaciones, pero cuando una de ellas se queda sin doncella, uno de sus habitantes se embarca en una misión para salvarla de la destrucción. Tú eres ese héroe, y junto con Laty, una joven que no logró convertirse en la doncella de tu isla, y un misterioso espíritu de origen desconocido, te embarcas para explorar los mares que rodean la isla, buscando la forma de cambiar su destino.



    Voice of Cards: The Forsaken Maiden no es una secuela de The Isle Dragon Roars, pero comparten el mismo estilo de juego. Todo en el juego está representado por cartas, desde los escenarios hasta los héroes y enemigos. Tienes que navegar por el mundo, tomando decisiones a medida que avanzas en la historia, enfrentándote a los oponentes que encuentres en batallas por turnos en las que utilizas las cartas de un mazo para luchar contra los demás.



    Con unos bellos gráficos de estilo anime y un montón de personajes que conocer por el camino, Voice of Cards: The Forsaken Maiden es una entretenida aventura en un mundo único.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Voice of Cards The Forsaken Maiden

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Voice of Cards: The Forsaken Maiden

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare