Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Shore VR

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Sumérgete en la emocionante experiencia de The Shore en primera persona con su versión de realidad virtual. The Shore VR es una emocionante aventura de terror basada en las obras de H. P. Lovecraft que te lleva a una misteriosa isla. En la piel de un hombre que explora la isla, descubrirás las historias de los marineros que naufragaron allí en el pasado.



    Los detallados y tenebrosos escenarios de la isla albergan terribles historias sobre cultistas, los antiguos dioses y otros horrores indecibles que acechan en el rincón más oscuro de la mente humana. A medida que los atraviesas, resuelves rompecabezas e investigas diferentes casos, tu cordura se pondrá a prueba al descubrir lo insignificante e impotente que eres realmente en el mundo de lo oculto. Pero tienes que hacer todo lo posible para sobrevivir y resolver los misterios de The Shore VR.



    Hermosos escenarios, una atmósfera opresiva y una historia envolvente son suficientes para obligarte a explorar los límites del miedo en un mundo a punto de ser tragado por una terrible oscuridad.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Shore VR

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre The Shore VR

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare