Eneba COM
 
 

Comprar STAR WARS - The Force Unleashed

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Consigue el poder del Lado Oscuro con Star Wars: The Force Unleashed. Situado entre los acontecimientos del Episodio III y el Episodio IV de Star Wars, encarnas a Starkiller, hijo adoptivo y aprendiz secreto del mismísimo Darth Vader. Dotado de la Fuerza y entrenado en los caminos de los Sith, eres enviado en una búsqueda para encontrar y destruir a todos los Jedi que sobrevivieron a la Gran Purga Jedi. Pero a medida que avanzas, debes lidiar tanto con tus crecientes poderes de la Fuerza como con tu desilusión por las brutales costumbres del Imperio.



    Como Sith, tienes un gran talento en la Fuerza, capaz de utilizar poderes como la atracción de la Fuerza, el empuje y el rayo con facilidad. Derriba misiles, cazas TIE e incluso destructores estelares enteros: ¡por algo el juego se llama The Force Unleashed!



    Destruye a tus oponentes en épicos duelos de sables láser. Mediante un sistema de combos, podrás encadenar ataques con todas las formas de combate con sable láser y combinarlos con técnicas de la Fuerza para conseguir efectos devastadores. Pero incluso eso puede no ser suficiente ya que te enfrentas a numerosos enemigos e incluso a maestros Jedi. Utiliza las tácticas para controlar y dominar a tus enemigos, demostrando tu lugar como aprendiz de Darth Vader.



    Como Star Wars: The Force Unleashed no está anclado en la continuidad de las películas de Star Wars, puedes influir en el rumbo de la historia. Elige entre el Lado Oscuro y el Lado Luminoso, y tu decisión afectará a tu final y cambiará la historia de Star Wars.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para STAR WARS The Force Unleashed

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre STAR WARS - The Force Unleashed

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare