Instant Gaming EU
 
 

Comprar Power to the People

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La lucha por el poder es real en el simulador de gestión de recursos Power to the People. Debes construir y mantener una red eléctrica que abastezca a una ciudad en constante crecimiento, todo ello mientras te defiendes de toda clase de posibles desastres, naturales o de otro tipo.



    Elige tu modo de juego: una campaña que abarca 14 misiones en los cinco continentes, un juego sandbox o un desafío semanal.



    Afronta el reto de proporcionar electricidad a ciudades en constante crecimiento. Construye más de 20 tipos de edificios y mejóralos para mantener el ritmo de crecimiento de la población. Investiga diversas tecnologías para desbloquear ventajas y facilitar tu trabajo. Si no consigues mantener las luces encendidas, ¡te van a llover las quejas muy pronto!



    ¿Qué camino tomarás: los combustibles fósiles, la energía nuclear o las energías renovables? Elige entre una amplia selección de tipos de centrales eléctricas para crear el tipo de red que deseas.



    Tienes que construir una red eléctrica resistente, porque la naturaleza te acosará con desastres como lluvias torrenciales, rayos, árboles caídos y erupciones solares. En algunos casos, verás picos de demanda cuando más gente sintonice programas populares o asista a eventos deportivos. Debes anticiparte a estos peligros y adaptarse en consecuencia. Todo es trabajo en Power to the People.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Power to the People

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Power to the People

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare