Instant Gaming EU
 
 

Comprar Hero's Hour

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Hero's Hour te ofrece una combinación única de mecánicas de estrategia y de juego de rol. En este juego, controlas a un héroe que tiene que amasar un gran ejército para derrotar a otros oponentes antes de que te aniquilen. Empiezas con una pequeña ciudad como base de operaciones y luego procedes a explorar los alrededores. Tienes que reunir recursos, ampliar tu base y reclutar más tropas para tus ejércitos. Desarrollalos, aprende poderosos hechizos, encuentra armas legendarias y prepárate para defender tu territorio de la invasión de otros oponentes.



    Hay un montón de mejoras que desbloquear, y necesitarás toda la ayuda que puedas reunir porque las batallas son bastante caóticas en este juego. La exploración del mundo y el desarrollo de tu base y ejército se producen en un sistema por turnos, pero las batallas son en tiempo real. Sólo tienes que desplegar tus unidades y dar órdenes de ataque, y tus tropas harán todo lo posible por cumplirlas. El enorme número de unidades en el campo de batalla y la frenética velocidad del combate hacen que todo sea un poco desordenado, pero puedes lanzar algunos hechizos para intentar cambiar las tornas de la batalla y aplastar a tus oponentes.



    Hero's Hour cuenta con once facciones diferentes, cada una de ellas con fortalezas y vulnerabilidades únicas, y hay un montón de artefactos, clases de héroes, unidades y hechizos que puedes descubrir. El juego puede jugarse de forma cooperativa con otros amigos o en multijugador local "hotseat".

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Hero's Hour

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Hero's Hour

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare