Eneba COM
 
 

Comprar Ancient Wars: Sparta Definitive Edition

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Esta nueva versión del popular clásico de estrategia en tiempo real de 2007 incorpora un montón de mejoras en la jugabilidad y un nuevo motor gráfico para ofrecer la mejor experiencia. Ancient Wars: Sparta Definitive Edition añade una enorme lista de novedades al juego original y mejora todos los aspectos de la jugabilidad con nuevas mecánicas, campañas y mucho más.



    Ancient Wars: Sparta Definitive Edition cuenta con siete facciones diferentes entre las que elegir, cada una con diferentes tipos de unidades y armas. Puedes personalizarlas y reequiparlas a tu gusto para crear el ejército de tus sueños y comandar tus legiones en emocionantes batallas en tiempo real por el control de cada uno de los mapas o para completar misiones en tres campañas históricas diferentes. El juego cuenta con una amplia gama de opciones tácticas, una IA reactiva que reaccionará a tus decisiones como jugador, una física realista, combates navales, un clima que afecta a la jugabilidad y mucho más.



    Puedes disfrutar deAncient Wars: Sparta Definitive Edition en solitario o participar en batallas multijugador con tus amigos. Además, el editor del juego te permite crear tus propios escenarios y campañas y te permite adaptar la experiencia de juego a tus preferencias.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Ancient Wars Sparta Definitive Edition

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Ancient Wars: Sparta Definitive Edition

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare