Instant Gaming EU
 
 

Comprar Blacksmith Legends

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Gestiona tu pequeño taller en Blacksmith Legends, un juego de rol con elementos de estrategia y un profundo enfoque en la artesanía. En el juego, has heredado un pequeño taller de tus padres, y tienes que hacer lo que sea necesario para mantener el negocio a flote y lograr tu sueño de convertirte en una leyenda de la profesión. Pero crear objetos legendarios no es una tarea fácil. No sólo tendrás que gestionar todos los aspectos de la producción, sino que también tendrás que ocuparte de la parte comercial del negocio e incluso enviar a gente a peligrosas aventuras para reunir materiales raros para tus creaciones.



    La forja de objetos legendarios requiere la colaboración de tres profesionales diferentes: un herrero, un alquimista y un fundidor. Tendrás que contratar a los mejores y trabajar estrechamente con ellos para retocar tus recetas y crear armas y armaduras dignas de granjearte renombre como su creador.



    Durante las aventuras para reunir recursos, podrás equipar a tu gente con el equipo que hayas creado para que tengan más posibilidades de éxito. El combate se basa en un sistema de batalla de cartas en el que el equipo y las estadísticas de tus fuerzas serán la clave para salir victorioso.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Blacksmith Legends

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Blacksmith Legends

    Luiser
    Luiser
    8 feb. 2022 0:54
    Despues de verlo durante 1 semana en twitch, me parece uno de los mejores juegos, a nivel grafico luce maravilloso, jugabilidad muy buena, se echa de menos ciertas cosillas, pero aun asi es un maravilloso juego.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare