Eneba COM
 
 

Comprar Watcher Chronicles

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Watcher Chronicles es un hack and slash de desplazamiento lateral en 2D en el que controlas a un Caído. Eres una de las pocas pobres almas que pueden restaurar el Purgatorio a su estado anterior. Una horda de muertos vivientes de pesadilla lo ha invadido bajo el mando de poderosas monstruosidades que pretenden transformar el lugar de descanso de las almas perdidas en un nuevo infierno.





    Participa en emocionantes batallas mientras recorres escenarios de colores y acabas con hordas de esqueletos y otros monstruos no muertos. Watcher Chronicles cuenta con un sistema de combate basado en la habilidad en el que te abres paso a través de oleadas de enemigos y desafías a gigantescos jefes utilizando poderosas armas y magia. Tu héroe ganará experiencia que podrás utilizar para desbloquear habilidades adicionales y mejorar su equipo para que se adapte a tu estilo de juego favorito. Puedes elegir entre espadas gigantes, guadañas, rayos, magia de fuego y mucho más para destruir a tus enemigos. Cuanto más destructivo, mejor, y necesitarás toda la potencia de fuego que puedas reunir para triunfar.



    Watcher Chronicles cuenta con un modo cooperativo local para compartir la diversión con un amigo y un modo New Game Plus al que puedes acceder una vez terminado el juego para volver a empezar, pero esta vez manteniendo tus armas y armadura para luchar contra enemigos aún más desafiantes.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Watcher Chronicles

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Watcher Chronicles

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare