Instant Gaming EU
 
 

Comprar Empire of Ember

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Cuando tu señor muere, te toca gobernar el reino, pero tu lugar está en primera línea como mago de batalla. Empire of Ember es un juego de rol de acción en primera persona con elementos de estrategia y gestión que te pone al frente de un reino en un mundo de fantasía. Tienes que ocuparte de la gestión de tu ciudad, construir fortificaciones y hacerla crecer para que pueda resistir los ataques enemigos.



    Monstruos y enemigos atacarán la ciudad, y tú eres el encargado de comandar los ejércitos, pero también necesitas un asentamiento fortificado que resista el asedio. Gestiona los recursos, elige una disposición adecuada para los edificios y las defensas, y asegúrate de que tu ciudad sea inexpugnable si quieres tener éxito.



    Una vez que comience el asedio, puedes comandar tus tropas en el campo de batalla en modo táctico o saltar a la batalla y luchar tú mismo contra los enemigos como un poderoso mago de batalla. Teletranspórtate tras las líneas enemigas, lanza hechizos y haz que llueva la destrucción sobre los enemigos para salir victorioso en este simulador de guerra de fantasía épica lleno de entornos destruíbles.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Empire of Ember

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Empire of Ember

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare