Instant Gaming EU
 
 

Comprar DeadPoly

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El apocalipsis zombi está aquí, ¡y tú debes luchar para sobrevivir! DeadPoly es un juego de supervivencia en tercera persona con elementos de construcción de bases y artesanía, todo ello expresado en gloriosos gráficos poligonales. Sin embargo, no te dejes engañar por los gráficos caricaturescos: ¡estos zombis pueden morder!



    Juega a tu manera: Elige entre un solo jugador, un multijugador en línea o un modo cooperativo en línea con amigos. Sé un lobo solitario o trabaja con otros para sobrevivir a los primeros días de una pandemia de muertos vivientes.



    Disparar y matar zombis no será tu única actividad. Necesitas construir una base para mantenerte a salvo, sobre todo cuando oscurezca. Busca materiales como piedra, acero y madera para fortificar tu edificio. Luego reza para sobrevivir a la noche.



    Durante el día, tienes que salir a rebuscar. Encuentra comida y cientos de artículos de equipo para seguir viviendo y luchando un día más. Recoge todo un arsenal de armas para defenderte. Fabrica herramientas que te ayuden a sobrevivir. Y mientras lo haces, recuerda siempre vigilar tus medidores de sed y hambre.



    En DeadPoly, el mundo tal y como lo conoces ha desaparecido. Lo único que te queda son tus armas, tu ingenio y tu voluntad de sobrevivir. Con suerte, eso es suficiente para mantenerte vivo en el mundo de los muertos vivientes.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para DeadPoly

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre DeadPoly

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare