Eneba COM
 
 

Comprar TRIANGLE STRATEGY

  • PC
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Triangle Strategy es un juego de rol de estilo japonés desarrollado por Square Enix. El juego te lleva a un mundo de fantasía inmerso en una guerra en la que tres facciones diferentes luchan por controlar los escasos recursos disponibles en el continente de Norzelia. Glenbrook, Aesfrost y Hyzant son tres reinos inmersos en un conflicto provocado por la falta de hierro y sal, dos recursos básicos que darían ventaja a quien los controle. En Triangle Strategy, tomas el papel de Serenoa, heredero de la Casa Wolffort. Tendrá un papel muy importante en el resultado de este conflicto como prometido de la princesa Frederica Aesfrost y amigo del príncipe Roland.



    Triangle Strategy presenta combates tácticos por turnos en los que despliegas, mueves y atacas con tus unidades en un escenario basado en una cuadrícula. Es necesario un buen posicionamiento y un uso inteligente de las habilidades de tus personajes para salir victorioso de un combate, ya que obtienes bonificaciones de ataque por flanquear a tus enemigos y puedes desencadenar cadenas elementales combinando ciertos efectos. El juego cuenta con impresionantes efectos visuales en alta definición y te ofrece elementos clásicos de aventura RPG y una compleja trama llena de giros.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para TRIANGLE STRATEGY

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre TRIANGLE STRATEGY

    Jail
    Jail
    23 feb. 2022 16:14en dlcompare.fr
    Développé par les développeurs d'Octopath Traveler, Triangle Strategy a attiré beaucoup d'attention pour diverses raisons, du concept aux graphismes. Il s'agit d'un jeu de rôle stratégique au tour par tour, et Square Enix vient de révéler la boîte du jeu.
    Desarrollado por los desarrolladores de Octopath Traveler, Triangle Strategy ha llamado mucho la atención por diversas razones, desde el concepto hasta los gráficos. Es un RPG de estrategia por turnos, y Square Enix acaba de revelar la caja del juego.
    Jail
    Jail
    12 feb. 2022 11:33en dlcompare.fr
    Le jeu a un petit air d'Octopath Traveler, il y a des chances pour qu'il soit une bonne petite surprise
    El juego tiene un aire a Octopath Traveler, así que lo más probable es que sea una agradable sorpresa
    Gollaruk
    Gollaruk
    5 feb. 2022 7:48en dlcompare.fr
    Le jeu a l'air vraiment sympa
    El juego se ve muy bien
    gennyshark
    gennyshark
    23 ene. 2022 10:17en dlcompare.com
    From Octopath Traveler developers, Triangle Strategy has attracted a lot of attention for a variety of reasons, from concept to graphics. It's a turn-based strategic role-playing game, and now Square Enix has revealed the game's box art.
    De los desarrolladores de Octopath Traveler, Triangle Strategy ha llamado mucho la atención por diversas razones, desde el concepto hasta los gráficos. Es un juego de rol estratégico por turnos, y ahora Square Enix ha revelado el arte de la caja del juego.
    Reign
    Reign
    22 ene. 2022 3:45en dlcompare.fr
    Le jeu a un petit air d'Octopath Traveler, il y a des chances pour qu'il soit une bonne petite surprise !
    El juego tiene un aire a Octopath Traveler, así que lo más probable es que sea una agradable sorpresa.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare