Instant Gaming EU
 
 

Comprar Bomb Rush Cyberfunk

  • PC
  • PS5
  • Switch
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Prepárate para animar la ciudad con grafitis y piruetas de patinaje en Bomb Rush Cyberfunk, un futurista juego de plataformas en 3D. Eres parte de un grupo de adolescentes con una vena artística que salen a pintar la ciudad. Armados con pintura en aerosol, mochilas de refuerzo, bicicletas, monopatines, patines y tu propio e inimitable sentido del estilo, realizarán hazañas acrobáticas mientras buscan lugares para difundir su arte. Explora todos los rincones de la ciudad en busca de lugares que necesiten un poco de grafiti. Pero ten cuidado con la policía, ¡no tiene ningún sentido de la diversión!



    Elige un personaje de tu equipo y explora el mundo abierto de una ciudad ciberpunk. Tu objetivo es encontrar los mejores lugares para pintar tus grafitis, pero estos lugares pueden ser difíciles de alcanzar. Tendrás que realizar tus mejores piruetas, grinds, carreras por la pared, deslizamientos y saltos boostpack para trabajar tu arte. Una vez que llegas a un punto de grafiti, el tiempo se detiene y quedas suspendido en el aire durante un breve periodo de tiempo. Aprovéchalo al máximo golpeando los puntos correctos. La secuencia de golpes determina la obra de arte final.



    Hacer acrobacias con los patines o la bicicleta aumenta tu puntuación. Realiza combos para transformar tu puntuación en potencia de impulso, que te permite moverte por la ciudad aún más rápido. Si haces un súper combo, entras en el modo Bomb Rush, ¡que te da un impulso infinito! Prepárate para presumir de estilo con Bomb Rush Cyberfunk!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Bomb Rush Cyberfunk

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Bomb Rush Cyberfunk

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare