Eneba COM
 
 

Comprar Diplomacy is Not an Option

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Defiende un reino de las amenazas fuera de sus fronteras y dentro de sus propios muros en Diplomacy is not an option. En este juego de estrategia, encarnas a un joven señor acosado por una pesada carga: los campesinos se rebelan, el rey es un necio, los consejeros son unos mentirosos y no tienes más remedio que ir a la guerra. ¿Podrás salvar el reino? ¿Cómo sobrevivirás?



    Laguerra te acosa. Tu rey es valiente pero pendenciero. Debido a sus errores, el reino sufre y los campesinos se rebelan. Ahora debe confiar en ti para mantener el reino unido. Debes dar caza a los líderes rebeldes y, al mismo tiempo, encontrar suficiente tesoro para salvar la economía del reino. Emplea la magia si es necesario, pero recuerda que es mirada con recelo.



    La física es el meollo de la cuestión. Diplomacy is Not an Option se basa en la física para gobernar el combate. Las unidades a distancia deben estar en un terreno más alto para disparar más lejos y deben tener una visión clara de los objetivos. Debes posicionar tus unidades correctamente si quieres ganar las batallas.



    La gente es tu vida. Aunque vayas a la guerra, también debes cuidar de los ciudadanos. Si permites que el hambre y las enfermedades se propaguen, pronto sólo tendrás esqueletos vigilando tus torres. También debes cuidar tus suministros de madera, piedra y hierro si quieres mantener tu economía. Protege tu economía para mantener a tu ejército bien alimentado y armado.



    Tus enemigos están a las puertas. ¿Cómo te irá en Diplomacy is Not an Option?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Diplomacy is Not an Option

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Diplomacy is Not an Option

    • También publicado por Door 407
    • URBO
      4.71€
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare