Instant Gaming EU
 
 

Comprar Hidden Deep

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En Hidden Deep explorarás las regiones más profundas de la Tierra, donde sólo habitan los monstruos. Hidden Deep es un juego de plataformas de supervivencia en 2D. Juegas como el comandante de un escuadrón de soldados, al que se le encarga entrar en una instalación minera submarina para buscar y rescatar a un equipo de investigación desaparecido. En lugar de los investigadores, lo que encuentras es un antiguo sistema de contención destinado a encerrar...algo. Esa cosa está libre ahora, y tú eres una presa fresca.



    Explora enormes cavernas con pasillos retorcidos que pueden derrumbarse en cualquier momento. Experimenta la claustrofobia cuando las paredes se cierran sobre tu equipo. Siente la paranoia cuando tus hombres empiezan a volverse contra ti a medida que aumenta el peligro. Y siente el terror cuando los monstruos alienígenas devoradores de carne atacan.



    Hidden Deep se inspira en películas y juegos como La Cosa, Aliens y Half-Life. Te enfrentarás a babosas mortales, tentáculos que cuelgan del techo, enjambres de monstruos parecidos a avispas y criaturas que pueden habitar en cuerpos humanos.



    Deberás utilizar todas las herramientas a tu disposición si quieres salir con vida. Emplea maquinaria pesada para despejar las obstrucciones del túnel. Utiliza drones de exploración para trazar un mapa de los sistemas de cuevas y descubrir el peligro desde el principio. Utiliza explosivos para despejar los caminos o hacer volar a los alienígenas en pedazos. Por último, debes descubrir qué conspiración se esconde en el centro de investigación, de lo contrario no esperes sobrevivir a Hidden Deep.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Hidden Deep

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Hidden Deep

    gennyshark
    gennyshark
    25 ene. 2022 12:00en dlcompare.com
    Hidden Deep, the new title developed by Cogwheel Software, takes us to the depths of an underwater base. In this Barotrauma like game, as members of a rescue team, we will have the task of searching for news of the disturbing disappearance of the forensics team to recover the data of a strange experiment.
    Hidden Deep, el nuevo título desarrollado por Cogwheel Software, nos lleva a las profundidades de una base submarina. En este juego similar a Barotrauma, como miembros de un equipo de rescate, tendremos la tarea de buscar noticias sobre la inquietante desaparición del equipo de forenses para recuperar los datos de un extraño experimento.
    Francisc546
    Francisc546
    25 ene. 2022 1:57en dlcompare.pt
    if there is an horror game I can play it's definitely this one
    si hay un juego de terror al que pueda jugar es sin duda este
    Gamer2021
    Gamer2021
    24 ene. 2022 0:01en dlcompare.fr
    un bon jeu je l'ai tester pendant la beta
    un buen juego lo probé durante la beta
    ptibob76
    ptibob76
    21 ene. 2022 6:49en dlcompare.fr
    J'ai jouer à la BETA, j'ai hâte que le jeu sorte pour enfin comprendre l'histoire...
    He jugado a la BETA, no puedo esperar a que salga el juego para entender por fin la historia...
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare