Eneba COM
 
 

Comprar Wizardry: The Five Ordeals

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Wizardry: The Five Ordeals es un videojuego de exploración de mazmorras de estilo japonés que no tiene nada que ver con la clásica serie de juegos de rol Wizardry. En cambio, este juego es la nueva versión de un título de 2006 creada bajo el motor Unity. Mantiene todas las características del original, pero incluye gráficos revisados con soporte para pantalla panorámica y altas resoluciones.



    Wizardry: The Five Ordeals se juega como un dungeon crawler clásico. Controlas a un grupo de personajes en una vista en primera persona mientras exploran pasillos laberínticos y habitaciones llenas de monstruos, trampas, rompecabezas y tesoros. El juego incluye varias razas y clases para que elijas a tus personajes, y éstos pueden equiparse con poderoso equipamiento que puedes comprar o encontrar durante la exploración de las mazmorras. A medida que suben de nivel, desbloquean habilidades más poderosas, exploran niveles más profundos, luchan contra enemigos más peligrosos y aceptan misiones más desafiantes.



    Una de las principales características de Wizardry: The Five Ordeals es un completo editor de escenarios que puedes utilizar para crear tu propia aventura. También puedes compartirlas con otros jugadores, y ya hay más de cien escenarios creados por jugadores a los que puedes acceder.



    Ten en cuenta que el juego aún está en proceso de localización, y muchos de los textos están todavía en japonés.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Wizardry The Five Ordeals

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Wizardry: The Five Ordeals

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare