BG PPC IG EN
 
 

Comprar WorldBox - God Simulator

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    WorldBox - God Simulator es un juego sandbox que te permite crear tu propio mundo o destruirlo a tu antojo. Ejerce el poder de una deidad todopoderosa y elige el destino de las civilizaciones. Puedes ayudarlas a crecer y expandirse por el mundo o derrotarlas mediante desastres naturales, bestias míticas y mucho más.



    Hay cuatro razas en WorldBox - God Simulator. Humanos, orcos, elfos y enanos comparten el mundo y formarán reinos y colonizarán nuevas tierras si se lo permites. También lucharán entre sí, y podrás ayudar a cualquiera de ellas o disfrutar viendo cómo se destruyen entre sí. Tú controlas el destino de todos los seres vivos de tu mundo y, como Dios, tienes derecho a cambiar de opinión a tu antojo.



    WorldBox - God Simulator cuenta con gráficos de estilo pixel art y un completo conjunto de herramientas para crear un mundo y hacerlo crecer en todos los aspectos, pero también incluye un amplio abanico de poderes destructivos que puedes utilizar para castigar a quienes se opongan a ti. ¿Quieres desatar un cangrejo gigante que dispara devastadores rayos de energía desde sus pinzas? ¿Una horda de esqueletos y zombis? WorldBox - God Simulator te permite hacerlo mientras observas el espectáculo desde la seguridad de tu asiento divino.



    Tienes todo el poder, pero ¿qué uso le darás?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para WorldBox God Simulator

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre WorldBox - God Simulator

    Bradleyy
    Bradleyy
    23 dic. 2021 12:07en dlcompare.com
    Its a fun game played it on phone but not the full version
    Es un juego divertido que se juega en el teléfono, pero no la versión completa
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare