Instant Gaming EU
 
 

Comprar Pronty: Fishy Adventure

  • PC
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El océano es un lugar aterrador y mortal, ¡pero no tanto si eres Pronty! Pronty: Fishy Adventure es un metroidvania submarino en el que encarnas a la adorable criatura acuática Pronty. Junto con tu pez espada robótico Bront, exploras el océano y proteges la ciudad submarina de Royla.



    Royla fue una vez una próspera ciudad, pero ahora se ha hundido bajo el océano y está llena de contaminación. Eso sin mencionar los monstruos mutantes que habitan el lugar y los extraños y temibles jefes que te aplastarán en cuestión de segundos.



    Por suerte, Pronty tiene muchas formas de protegerse. Sube de nivel, equípate e intercambia habilidades para protegerte de los peligros del océano, manejar cualquier situación y complementar tu estilo de juego. Aprende a luchar en un entorno de gravedad cero de 360 grados en el que el peligro puede venir de cualquier dirección. También puedes llamar a Bront para que luche contra los enemigos o destruya los obstáculos por ti.



    Además, Pronty presenta un magnífico estilo artístico que representa un misterioso paisaje submarino, evocando tanto la maravilla como el terror a medida que exploras sus confines. Disfruta de las escenas animadas que revelan la historia de Royla. Juega a Pronty: Fishy Adventure y vive una aventura bajo las olas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Pronty Fishy Adventure

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre Pronty: Fishy Adventure

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare