Eneba COM
 
 

Comprar Myth of Empires

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Entra en un mundo asolado por la guerra y explora los confines del continente oriental en Myth of Empires. En este juego sandbox multijugador, ascenderás hasta la nobleza al conseguir la victoria en combates épicos. El juego te ofrece total libertad para elegir tu propio camino hacia la grandeza, y puedes convertirte en un líder carismático o en un sanguinario señor de la guerra.



    Reclama tu territorio y construye un asentamiento que puedas tener como base de operaciones. Expande tu territorio y derrota a los enemigos que se atrevan a atacarte, o tendrás que volver a empezar. Myth of Empires cuenta con una variedad de sistemas de juego que te permiten desarrollar tu asentamiento como tú quieras. Desde cultivar hasta fortificar tus murallas, hay muchas cosas que puedes hacer para mejorar tus posibilidades de victoria. Incluso puedes reunir recursos y fabricar tus propias armas y armaduras para tener ventaja en la batalla.



    A la hora de combatir, puedes reunir a tus tropas y enfrentarte a tus enemigos en emocionantes batallas. También puedes formar alianzas con otros jugadores y luchar por vuestros intereses comunes.



    Myth of Empires pone a tus pies un hermoso mundo de inspiración oriental. Sólo tienes que ser lo suficientemente astuto y poderoso para conquistarlo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Myth of Empires

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Myth of Empires

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare