Eneba COM
 
 

Comprar Tavern Master

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Bienvenido a Tavern Master, donde construirás la taberna más cómoda y rentable de toda la época medieval. En este juego de gestión, construyes, gestionas y mejoras tu propia taberna, con comida, alojamiento y sirvientes. Mantén a tus clientes contentos y ellos mantendrán el flujo de monedas entrando en tus arcas.



    Crea la taberna perfecta. Empieza por elegir y diseñar las paredes, el suelo, las ventanas y los muebles de tu establecimiento. Puede que no tengas suficiente oro para tener una taberna enorme desde el principio, pero con algo de trabajo, lo conseguirás. No te olvides de ponerle un nombre a tu taberna.



    Perfecciona el diseño de tu taberna. ¿Tu taberna aprovecha al máximo su espacio? ¿Hay suficientes luces para atraer a los clientes? ¿Hay decoraciones y buenos muebles para embellecer el local? ¿Son buenos tus músicos? ¿Las mesas están dispuestas de tal manera que tus trabajadores tienen un amplio espacio para moverse? Busca formas de hacer que tu taberna sea lo más eficiente posible.



    Atiende a tus clientes. Crea habitaciones para dar alojamiento y comida a los invitados. Dependiendo de la calidad de la habitación, puedes cobrar más o menos oro. Tú decides si quieres habitaciones más grandes y caras, o más pequeñas y baratas para alojar a más huéspedes. Junto con una buena comida y bebida, tendrás todo lo que necesitas para llevar una buena taberna. Empieza ahora tu negocio medieval en Tavern Master.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Tavern Master

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Tavern Master

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare