Eneba COM
 
 

Comprar Hoplegs

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¿Puedes jugar a un juego de plataformas con los botones del mando como piernas? Ese es el reto de Hoplegs, donde juegas con un cuadrado con una cara y cuatro piernas en cada lado.



    Hoplegs presenta un sistema de control único en el que los botones de tu mando representan las piernas de los cuatro lados de tu personaje. Los necesitarás para saltar, agacharte, rodar, usar objetos y cambiar de arma. Cuesta acostumbrarse, pero una vez que le coges el tranquillo, es divertidísimo. Si no lo haces, es simplemente divertidísimo.



    Hoplegs viene con un creador de niveles personalizados. Crea desafíos únicos, como difíciles pendientes de montaña y niveles de gravedad cero con temática espacial. Todo lo que tu imaginación pueda crear. Una vez hecho, puedes compartir tus creaciones con la comunidad de Hoplegs para que todo el mundo las disfrute. Y si no quieres jugar solo, juega con un amigo en un nivel cooperativo en el que pondrás a prueba tu paciencia y tu capacidad de comunicación mientras intentas llegar a la meta. Y si eso no es un desafío suficiente, ¡lucha contra amigos en una partida de Rey de la Colina para cuatro jugadores!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Hoplegs

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Hoplegs

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare