Instant Gaming EU
 
 

Comprar Slice of Sea

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Encuentra el camino a casa a través de un mundo de polvo y destrucción en Slice of Sea. En esta tranquila y acogedora aventura de apuntar y hacer clic, juegas como Seaweed, una criatura marina con un traje mecánico que se ha perdido en una tierra desolada. De alguna manera, debe abrirse paso a través de este paisaje apocalíptico de máquinas muertas, barcos abandonados y trenes destruidos, y encontrar el camino de vuelta al océano.



    El juego no tiene diálogos, sino que ofrece una sencilla mecánica de puzles que se basa en el sentido común y la observación aguda. Busca objetos útiles que puedas añadir a tu inventario. Resuelve los rompecabezas del entorno para poder avanzar en el juego. Experimenta con maquinaria inusual. Conoce e interactúa con personajes extraños.



    Si te quedas atascado, simplemente observa tu entorno para encontrar una pista: la solución suele estar justo delante de ti. Incluso puedes encontrar objetos coleccionables escondidos en el fondo. Además, tómate un momento para maravillarte con lso gráficos dibujados a mano que parecen un libro de ilustraciones vivientes. Disfruta de la música de Thumpmonks y de la canción principal de Cat Jahnke. Slice of Sea es una aventura tranquila, perfecta para los jugadores que quieren tomarse su tiempo con los puzles.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Slice of Sea

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Slice of Sea

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare