BG PPC IG EN
 
 

Comprar Ship Graveyard Simulator

  • PC
  • PS5
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En Ship Graveyard Simulator el naufragio de un hombre es una bendición para otro. Juega a un simulador en primera persona en el que tienes que cazar, explorar y saquear a los barcos abandonados de todas sus partes valiosas.



    Recorre kilómetros de costa para encontrar varios barcos llenos de toneladas de acero reciclable. Busca los que lleven los materiales más valiosos para que merezca la pena tu tiempo y esfuerzo. Explora cada enorme armatoste para encontrar lugares ocultos y materiales comerciables. Una vez que hayas examinado tu objetivo, empieza a desmontarlo.



    Ponte manos a la obra con herramientas rudimentarias, como sierras, sopletes de acetileno y mazos. Empieza con un equipo pequeño, luego mejora tu equipo y consigue los mejores obreros para el trabajo. También tendrás que ensuciarte las manos para desmontar el barco, pero ten cuidado. Este no es el trabajo más seguro, y un pequeño error puede convertirte en la última incorporación a este cementerio. Si la emoción es lo tuyo, entra en Ship Graveyard Simulator ahora.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Ship Graveyard Simulator

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Ship Graveyard Simulator

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare