Eneba COM
 
 

Comprar Growbot

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Ayuda a un adorable robot a salvar su precioso hogar en Growbot, una aventura de puzles "point and clicK" ambientada en un mundo lejano y surrealista.



    El juego tiene lugar en un asteroide llamado Kew, un lugar encantador lleno de vida y habitado por criaturas llamadas Growbots, gentiles humanoides que cuidan del lugar. Sin embargo, una misteriosa fuerza cósmica rompe el escudo protector y altera el equilibrio de su mundo. Juegas como Nara, una joven Growbot que aún está aprendiendo a manejarse. Ahora es llamada al servicio y, junto con su compañero Brainapilla, debe arreglar las máquinas del asteroide y salvar su mundo.



    Inspirado en juegos como Loom, Growbot presenta un entorno exótico lleno de extrañas plantas y alienígenas como Star Belly, que tiene una galaxia en su interior. Consigue habilidades escuchando las flores y replicando su música para producir efectos sorprendentes. Enamórate del increíble trabajo artístico de Lisa Evans y escucha las preciosas melodías de la compositora Jessica Fichot. Sobre todo, observa cómo Nara se convierte en la guardiana que está destinada a ser. Growbot presenta una historia conmovedora que tiene lugar en un mundo que parece un libro infantil, pero como juego, está pensado para todas las edades.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Growbot

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Growbot

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare