Instant Gaming EU
 
 

Comprar Dire Vengeance

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Desata los poderes sagrados contra los habitantes del Reino de la Oscuridad. Dire Vengeance es un metroidvania de la vieja escuela en el que debes saltar, correr y esquivar para evitar trampas mortales mientras acabas con hordas de enemigos demoníacos.



    Eres Pandora, una aventurera con la tarea de salvar el Mundo de la Luz. Cuando unos malvados cultistas abren un portal al Reino de la Oscuridad, liberan un ejército de pesadilla sobre el mundo. Debes descender al infierno, derrotar a su ejército y destruir al mismísimo Diablo para poner fin al conflicto.



    Dire Vengeance es un sencillo juego de plataformas que te enfrenta a 8 generales del infierno como jefes. Enfréntate a poderosos magos, monstruos mecanizados y macabros muertos vivientes. Sobrevive en niveles infernales con entornos variados: hielo, lava, páramos e incluso carne viva.



    Empuña tu mística Espada Víbora, pero también estate atento a las armas adicionales que puedes usar para enfrentarte a la horda demoníaca. Derrota a cada miembro de los condenados y luego lee sobre ellos en el Bestiario para descubrir su verdadera naturaleza terrorífica. Explora cada uno de los vibrantes y exuberantes niveles para descubrir caminos secretos y tesoros. Por último, disfruta de la banda sonora de heavy metal de Hooman Ahmadi. Todo lo que quieres de un juego de plataformas de la vieja escuela está aquí en Dire Vengeance.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dire Vengeance

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Dire Vengeance

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare