Instant Gaming EU
 
 

Comprar Rise of Humanity

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Lucha contra las máquinas por el control del futuro en Rise of Humanity, un juego de construcción de mazos táctico por turnos en el que tus cartas dictan tus acciones. En un futuro lejano, una IA rebelde se ha apoderado del planeta. La civilización se ha derrumbado y sólo quedan focos de resistencia. Tu banda de héroes es todo lo que se interpone entre los humanos y la extinción total.



    Controla a tus personajes con cartas que les permitirán atacar, defender, moverse y utilizar habilidades especiales. Consigue multitud de armas , incluyendo un conejo explosivo, para destruir la horda robótica.



    Mejora las cartas que hayas conseguido fusionándolas con otras nuevas. Aumenta tus habilidades para cada misión sucesiva, porque serán más difíciles que la anterior. No pierdas de vista el campo de batalla, porque la estrategia es más importante que la fuerza bruta.



    Puedes jugar a Rise of Humanity en el modo Historia, donde acompañarás a tu equipo en una misión para destruir a la tiránica IA; o puedes jugar en el modo Desafío diario, donde luchas en misiones con tres héroes aleatorios en condiciones aleatorias. ¿Te convertirás también en el campeón de las tablas de clasificación? Todo depende de tu capacidad estratégica.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Rise of Humanity

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Rise of Humanity

    • También publicado por Cybernetic Walrus
    • Painting VR
      19.99€
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare