Instant Gaming EU
 
 

Comprar Corpse Party (2021)

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Prepárate para la última fiesta a la que asistirás. Corpse Party es un remake del éxito de terror original con nuevas historias y un diseño de sonido mejorado.



    Ayumi Shinozaki y sus amigos se ven transportados a un mundo lúgubre después de que se produce un terremoto y su ritual de historias de fantasmas sale terriblemente mal. Este espantoso lugar es una realidad alternativa donde los fantasmas de los estudiantes asesinados rondan los pasillos. Debes canalizar toda tu energía para escapar de este espantoso mundo, incluso si eso significa investigar los propios asesinatos. Más vale que tengas cuidado: ¡estos fantasmas vengativos encontrarán la manera de asegurarse de que te quedes con ellos para siempre!



    Corpse Party es un juego de terror atmosférico con gráficos de estilo de 16 bits, Corpse Party introduce nuevos contenidos: además de los cinco capítulos principales y los 14 capítulos adicionales, los jugadores tienen dos nuevos capítulos extra protagonizados por los personajes principales Ayumi y Yoshiki. También podrás conocer a Miku Shirayume y Ryoka Iwami, que tienen sus propias historias en torno a los fantasmas de la escuela primaria Heavenly Host. Prepárate para vivir los escalofriantes acontecimientos de este clásico del terror japonés.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Corpse Party (2021)

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Corpse Party (2021)

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare