Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Black Heart

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Black Heart es un juego de lucha 2D 1vs1 de temática gótica, en el que las criaturas luchan entre sí hasta la muerte en horripilantes batallas. Aunque es un juego de lucha, te encontrarás en una dimensión paralela en la que el gobernante ha caído. El rey utilizaba el poder almacenado en su propio corazón para crear el mundo y las criaturas que vivían en él, pero un malévolo llamado Final, le arrancó el corazón, asesinándolo.



    Las historias cuentan que el portador de ese corazón ejercerá un enorme poder, por lo que seis criaturas, tanto de esta dimensión paralela como de nuestro mundo, buscarán el corazón para sus propios fines. Juega como un gusano gigante y cómete vivos a tus enemigos o como un gran monstruo con púas y tentáculos que destrozará a tus oponentes, o quizás prueba con Peketo y apuñálalos hasta la muerte.



    Este juego recién actualizado con especificaciones modernas y mejoras visuales y de audio, celebra su 10º aniversario. Creado por 1 persona, a través de 7 años de duro trabajo, que incluye, música, historia, programación, gráficos, y básicamente todo el juego.



    Si lo que buscas es una jugabilidad fluida, combos, música épica, extraños paisajes pictóricos, sangre pixelada y una compleja narrativa, The Black Heart es un juego perfecto para ti.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Black Heart

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre The Black Heart

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare