Eneba COM
 
 

Comprar Gladiator Guild Manager

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Compra y entrena a todo tipo de gladiadores en un simulador de batalla estratégico. Gladiator Guild Manager te permitirá crear equipos únicos, ampliar tu gremio, planificar las tácticas de lucha y progresar en los campeonatos. Elige qué gladiador entrará en cada combate, e instruye sus comportamientos y posiciones.



    Tu estrategia determinará el resultado de cada batalla. Presta mucha atención a tus enemigos y aprende sus movimientos para poder contrarrestarlos con facilidad. Tus principales objetivos son conquistar arenas, ascender de rango y ganar campeonatos mensuales. El juego te permite formar equipos únicos a medida que avanzas en él. Amplía las filas de tu gremio y contrata varios tipos de gladiadores, desde magos, batidores, guardabosques, guerreros y muchos más.



    Cada luchador tiene sus propias ventajas, que van desde las más baratas pero ineficaces hasta las más caras pero mortales. Podrás comerciar con tus campeones en el mercado y elegir entre nuevos gladiadores a su llegada. Sube de nivel a tu equipo y da rienda suelta a tu creatividad. Equípalos con poderosos objetos, rasgos y equipo, y complementa cada uno de ellos para que sean más eficaces. Enfréntate a diversas batallas y aprovecha las cambiantes condiciones climáticas que afectan a los gladiadores para ganar la ventaja.



    Cambia el mundo que te rodea con las diferentes misiones que te ofrecen los que necesitan a tus gladiadores. Gana reputación con las diferentes facciones y aprende sobre el mundo. Dependiendo de tu lealtad, podrás ayudar al progreso de la magia, a los pobres o apoyar al distrito y al reino. Lucha contra horripilantes monstruos en las misiones secundarias y pon a prueba a tus gladiadores.



    Cada nueva partida aleatoriza los objetos, las peculiaridades y los gladiadores disponibles, permitiéndote elegir diferentes tácticas y enfoques. Elige la dificultad que más te guste y disfruta de una experiencia relajada o juega en el modo difícil, en el que cada pequeña decisión acarrea consecuencias nefastas. Hay incluso un modo más desafiante, en el que tendrás un límite de tiempo, o el modo de muerte permanente, en el que no podrás resucitar a los gladiadores caídos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Gladiator Guild Manager

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Gladiator Guild Manager

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare