Instant Gaming EU
 
 

Comprar COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND es una recopilación que incluye los tres juegos de la serie SaGa (también conocida como FINAL FANTASY LEGEND en Occidente. Esta nueva versión de la serie original de juegos de rol para GameBoy incluye un modo de alta velocidad y otras mejoras, pero mantiene el mismo aspecto y características de juego de los títulos originales.



    FINAL FANTASY LEGEND te lleva en una aventura épica mientras asciendes por los diferentes niveles de La Torre, un lugar que conecta cuatro mundos diferentes a través del tiempo y el espacio. Controlas a un grupo de héroes que pretenden alcanzar el paraíso en el piso superior, pero su viaje será peligroso y tendrán que explorar todos los niveles. Se encontrarán con un montón de monstruos mientras viajan, enfrentándose a ellos en batallas por turnos.



    FINAL FANTASY LEGEND II ofrece un mundo más diverso y una jugabilidad más refinada que su predecesor, así como una nueva clase de héroe y un nuevo argumento centrado en las reliquias de los dioses.



    FINAL FANTASY LEGEND III presenta una historia única que lleva a un grupo de héroes a través del tiempo en una nave especial y añade un sistema de subida de nivel a la serie, el cual te permite elegir entre varias clases que pueden evolucionar a medida que se avanza en el juego.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare