Eneba COM
 
 

Comprar Severance: Blade of Darkness

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El juego de acción y aventura de 2001 está de vuelta. Severance: Blade of Darkness regresa en una nueva edición para traer de vuelta toda la emocionante acción de uno de los precursores de los mejores títulos del género. Con un combate similar al de Dark Souls, Blade of Darkness te lleva a los Reinos Centrales, que son asaltados por clanes de orcos en todos los frentes. Ninguna raza está a salvo del salvajismo de los sanguinarios orcos, pero hay otras amenazas que comienzan a extenderse por el mundo. Bestias y criaturas de las tinieblas vagan por la tierra, y tú tendrás que llevar la lucha hasta ellos como campeón de Ianna. La Madre de todo te ha elegido para luchar contra el Caos, y te espera un viaje épico.



    Elige entre uno de los cuatro campeones: Tukaram, el bárbaro; Naglfar, el enano; Sargon, el caballero; o Zoe, la amazona. Cada uno de ellos empuña armas diferentes y tiene un estilo de combate único que tendrás que dominar si quieres sobrevivir a los constantes ataques de las fuerzas del Caos. Aprende sus combos y enfréntate a innumerables enemigos en sangrientos combates.



    Esta versión de Severance: Blade of Darkness es compatible con resoluciones 4K y ha sido diseñada para máquinas modernas, pero el contenido es el mismo que el del juego original de 2001. Volverás a experimentar el mismo desafío épico de entonces.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Blade of Darkness

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Severance: Blade of Darkness

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare