Instant Gaming EU
 
 

Comprar Flea Madness

    Crear una alerta de precio

    Tiendas estrella

      Flea Madness es un juego PVP online en el que juegas como una pulga alienígena, en un trepidante juego de combate cuerpo a cuerpo. Sumérgete en el mundo de los enfrentamientos infinitos, donde comer bichos es el objetivo final de la vida. Conviértete en el depredador supremo y demuéstrales quién es el jefe. Evoluciona, come y caza a tus enemigos para convertirte en el rey de las pulgas alienígenas. Juega en equipo con tus amigos o únete al "free for all", donde sólo puede quedar uno.



      Tus reflejos se pondrán a prueba en este juego, ya que la velocidad es la clave. No dudes en atacar o morirás rápidamente. Explora el amplio paisaje en busca de potenciadores. Hay muchas habilidades que puedes conseguir, pero no todas son útiles. Puedes conseguir un potenciador de velocidad, volverte invisible y, si tienes mala suerte, puede que te inviertan los controles o te reduzcan la velocidad. La única forma de averiguarlo es comiendo tu presa.



      Utiliza el entorno en Flea Madness para encontrar lugares ocultos y esperar tu próxima comida. Pero ten cuidado, puede que no seas el bicho más grande del mundo y que te conviertas en su comida.



      La clave para sobrevivir en este juego es tu velocidad. Sé rápido y ágil para dominar a tus enemigos, de lo contrario, estarás muerto o reducido en tamaño.

      Seguir leyendo


      Pedimos disculpas, pero actualmente no tenemos información de precios disponible para Flea Madness.
      Le pedimos amablemente que vuelva a consultar más tarde o considere seleccionar un país o moneda diferente.
      Gracias por su comprensión y paciencia.

      También tienes la opción de explorar productos pertenecientes a la misma categoría que Flea Madness: Acción.

      Comentarios sobre Flea Madness

      Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

      Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare