Eneba COM
 
 

Compre Potion Craft: Alchemist Simulator

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Conviértete en un experto alquimista y prepara brebajes para tus clientes en Potion Craft: Alchemist Simulator. En este juego, eres el gerente de una tienda de alquimia. Los clientes acuden a ti en busca de remedios, filtros de amor y todo tipo de pociones milagrosas que solucionen sus problemas, y tú estarás más que encantado de vendérselas, siempre que puedas fabricar lo que necesiten, claro. 



    Interactuando físicamente con tus herramientas y recogiendo las hierbas y reactivos que necesitas, podrás crear una amplia gama de pociones, pero también puedes experimentar para crear nuevas recetas. Podrás descubrir bebidas y brebajes únicos y poderosos, pero deberás tener cuidado con los resultados, ya que también podrían tener efectos poco saludables. Si estás dispuesto a correr riesgos, puede que incluso encuentres un mercado para las pociones venenosas que crees. 



    En Potion Craft: Alchemist Simulator puedes cultivar plantas en un pequeño jardín en la parte trasera de tu tienda y reunir los ingredientes que necesitas para tu trabajo. También habrá comerciantes ambulantes que te ofrecerán un suministro limitado de materiales. A medida que tu negocio crezca, te ganarás una reputación y conocerás a gente influyente.



    Potion Craft: Alchemist Simulator cuenta con gráficos inspirados en manuscritos y libros de medicina medievales, y su estética única te hará sentir como si realmente estuvieras en la Edad Media. 

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Potion Craft Alchemist Simulator

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre Potion Craft: Alchemist Simulator

    fortuna730
    fortuna730
    30 nov. 2021 19:46en dlcompare.it
    The goal is to create a philosopher's stone, you will have to get acquainted with all the processes of nigredo, rubedo, albedo. And trade. ... The game is very entertaining and interesting. The player is interested in exploring, looking for recipes, rare minerals and creating! But everyday life dictates slightly different conditions. So the main difficulty is to try to combine it all.
    El objetivo es crear una piedra filosofal, tendrás que familiarizarte con todos los procesos de nigredo, rubedo, albedo. Y el comercio. ... El juego es muy entretenido e interesante. Al jugador le interesa explorar, buscar recetas, minerales raros y crear. Pero la vida cotidiana dicta condiciones ligeramente diferentes. Así que la principal dificultad es tratar de combinarlo todo.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare