Instant Gaming EU
 
 

Compre I Am Fish

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    EnI Am Fish, cuatro amigos que crecieron juntos en una cómoda pecera de una tienda de mascotas se separan. Tendrás que ayudarlos a reunirse guiándolos en una épica aventura que los hará navegar por el mundo de las formas más insólitas. Goldfish, Piranha, Pufferfish y Flying Fish tienen personalidades y habilidades diferentes, pero todos comparten el mismo deseo: escapar de sus hogares actuales para llegar al océano y reunirse con sus amigos. 



    Por supuesto, la imposibilidad de que los peces respiren fuera del agua lo hace bastante complicado. Tendrán que ser creativos a la hora de encontrar la forma de atravesar una gran variedad de escenarios urbanos para cumplir sus sueños. En la mayoría de los casos, tendrán que utilizar una variedad de recipientes llenos con el agua suficiente para permitirles respirar. I Am Fish cuenta con un sistema de movimiento basado en la física que requiere que los protagonistas empujen sus contenedores desde el interior. Tendrán que desplazarse y superar todo tipo de obstáculos para llegar finalmente al mar. 



    Cruzar carreteras, atravesar tejados o evitar a los molestos depredadores son sólo algunas de las cosas que nuestros pequeños amigos tendrán que lograr si quieren reunirse con sus amigos ilesos. Por supuesto, todas las fuentes de agua que encuentren por el camino les servirán para refrescarse temporalmente mientras avanzan en su épico viaje hacia la libertad.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para I Am Fish

    Usa tu key en Steam.

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre I Am Fish

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare