Compre Honey, I Joined a Cult

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

¿Alguna vez has querido unirte a una secta? Si estás buscando un juego de magnate/gestión, en el que tengas que supervisar a tus cultistas, recursos, fondos y seguidores, Honey, I Joined a Cult es la elección correcta.



Ser un gran gestor de tu secta es la clave del éxito. Tu secta debe ser lo más eficiente posible. Desarrolla las habilidades de los cultistas, establece horarios, súbelos de nivel y gestiona el mantenimiento y la comida. Con la ayuda de un sistema de prioridades, podrás asignar a tus cultistas las tareas que más les convengan. La microgestión es la clave.



Mantén a tus cultistas contentos decorando y diseñando sus habitaciones. Cada objeto tiene una función vital y tienes una gran variedad para elegir. Un discombobulador, salas de polígrafo, cámaras de espíritus, y más, son algunas de esas opciones.



Personaliza tu secta y escoge los símbolos, uniformes, sombreros y extrañas reliquias. Elige el nombre, el líder de la secta y el Ser Divino al que adoras.



Tendrás que asegurarte de que tus cultistas estén bien alimentados y se diviertan. Para que sean los mejores miembros de la secta, tendrás que ocuparte de su bienestar físico y mental.



El líder de la secta te hará saber sus exigencias. Construye habitaciones específicas y recluta seguidores para cumplirlas. Si no lo haces, le desagradará y no podrá realizar sermones efectivos o bajará su estado de ánimo. Puedes enviar a tus cultistas a misiones en tu ciudad local para recoger recursos o desbloquear nuevas tecnologías.



Es importante que tu culto siga creciendo, así que utiliza todo tu encanto para ello. Asegúrate de mantener contentos a tus nuevos reclutas para que no se vayan.



Experimenta y prueba todas las posibilidades en Honey, I Joined a Cult.

Seguir leyendo

Comprar Honey, I Joined a Cult barato

    Comentarios sobre Honey, I Joined a Cult

    Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

    respuestaanswering the message of

    500 caracteres restantes

    Reward Event Grab your machete, Dead Island 2 zombies are underway! - 58
    • Use su Clave de CD en Steam para descargar tu juego.

    Aprender más
    DLCompare Extension
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare