Instant Gaming EU
 
 

Compre Flynn: Son of Crimson

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Cuando Zealock, un malvado señor de Scourge, intenta invadir el pacífico mundo de Rosantica, Flynn y su compañero de cuatro patas se alzan para detenerlos. Flynn: Son of Crimson es un juego de plataformas y acción en 2D que te transportará a un mundo de fantasía en una aventura épica. Únete a Flynn y a su compañero animal Dex mientras navegan por regiones únicas llenas de misterios, trampas mortales y hordas de enemigos. 



    Flynn tendrá a su disposición tres poderosas armas, todas ellas alimentadas por energía carmesí. Tendrá que dominar su uso si quiere salir victorioso en su batalla contra los secuaces de Zealock. La Espada Carmesí es un arma equilibrada que permite a Flynn atravesar a sus enemigos mientras los acuchilla. El Hacha Carmesí es un arma poderosa capaz de romper cualquier defensa con sus brutales golpes. Por último, la velocidad vertiginosa de las Garras Carmesí es suficiente para desencadenar una ráfaga de ataques que dejará perplejo a cualquier enemigo. Si esto no es suficiente, Flynn puede invocar a Dex para que luche a su lado y montarse en ella para tener acceso a una amplia variedad de golpes con los que abrumar a sus enemigos.



    A medida que Flynn y Dex exploren Rosantica, desbloquearán poderosa magia elemental con la que podrán bombardear a sus enemigos con fuego, hielo y rayos. Únete a ellos en esta aventura única y ayúdales a restaurar la paz en Flynn: Son of Crimson.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Flynn Son of Crimson

    Usa tu key en Steam.

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre Flynn: Son of Crimson

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare