Instant Gaming EU
 
 

Compre Gas Station Simulator

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Restaurar una gasolinera abandonada en medio de la nada puede ser el reto perfecto para ti, y Gas Station Simulator te ofrece precisamente eso. El juego pone a tu disposición todas las herramientas necesarias para devolver la vida al lugar y convertirlo en un negocio rentable. Tendrás que trabajar muy duro para poner la gasolinera en forma, arreglando todo y dándole una buena capa de pintura para que brille como nueva. 



    Una vez que hayas terminado con eso, tendrás que gestionar el negocio, por supuesto. Atender a los clientes, reponer los productos y asegurarse de que todo está en orden son sólo los aspectos básicos. A partir de ahí, puedes pensar en formas de ampliar tu negocio para estar a la altura de las exigencias de tus clientes. 



    Si encuentras algo de tiempo libre para ti, hay unos cuantos minijuegos para mantenerte entretenido, y podrás tocar la guitarra en tu almacén o jugar al baloncesto en un campo detrás de tu estación. Decidas lo que decidas, el negocio es siempre lo primero en Gas Station Simulator.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Gas Station Simulator

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre Gas Station Simulator

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare