Instant Gaming EU
 
 

Compre Kraken Academy!!

  • PC
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Bienvenido a tu nueva escuela, laKraken Academy, aunque esta no es una escuela secundaria ordinaria. Hay cocodrilos que devoran a los niños, los fantasmas llenan el departamento de arte y, los cultistas se reúnen debajo de las barras de mono.





    En este bucle de tres días, tendrás que aprender las rutinas de los estudiantes y los profesores, mientras exploras el campus. Estarás más cerca de salvar la Kraken Academy con cada bucle de tiempo. Ayudar al conserje a desmantelar un sindicato del crimen o convertirte en detective, son algunas de tus opciones. Puede que pienses que el Kraken es el malo, pero en realidad tendrás que unir fuerzas con él y descubrir al Traidor, que podría ser cualquiera. Salvar el mundo es definitivamente importante, pero hay toda una serie de otras actividades que puedes probar.



    También puedes elegir entre 4 clubes diferentes a los que puedes unirte. Teatro, Música, Deportes y Arte. Incluso puedes convertirte en una estrella en el club de teatro, pero ten en cuenta que está lleno de esnobs. Oh, bueno, si no puedes vencerlos, únete a ellos. Tal vez intentes completar algunos retos para el Club de Deportes y convertirte en un guerrero. Si quieres ser un artista, expresa tu creatividad en el Club de Arte y muestra tus habilidades en una exposición. El Club de Música tiene la banda de rock más vanguardista, así que quizá también quieras probarlo. A lo largo de tu viaje, en el Club de Música, conocerás a Vladimir, el chico guapo que constantemente tiene colgajos histéricos que lo adoran. O a Broccoli Girl, una baterista que parece no poder olvidar a su ex. No es una decisión permanente, así que no te preocupes. Cada vez que hagas un bucle, podrás elegir uno diferente. Hay muchos personajes descabellados en la Academia Kraken.



    ¿A qué esperas? Coge tu amuleto mágico para viajar en el tiempo, ponte el uniforme y, sobre todo, no escuches las voces de tu cabeza que te dicen que es una mala idea. Diviértete enKraken Academy.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Kraken Academy!!

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre Kraken Academy!!

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare