Eneba COM
 
 

Compre Dice Legacy

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Dice Legacy es un juego único. Dirige tu mundo tirando los dados, en este constructor de ciudades de supervivencia roguelike. Tu destino se determina tirando los dados, lo que normalmente ocurre en el fondo del juego, pero esta vez es la característica principal del juego. Guía a tu fiel pueblo y explora las tierras inexploradas.



    Mientras reúnes recursos, construyes edificios y expandes las fronteras, tendrás que poner tu fe en los dados, para obtener el mejor resultado. Elige la estrategia que más te convenga. Prueba tu suerte con las facciones que pueblan el Mundo Anillo a medida que entras en contacto con ellas.



    Intenta mantener a tu gente feliz y sana reuniendo hierbas medicinales, comida y cerveza. De lo contrario, podrían enfermar, resultar heridos en combate o incluso morir.



    En Dice Legacy, el mundo se genera de forma procedimental, lo que te permite adaptar tu estilo de juego cada vez que juegas. Podrás reclutar nuevas unidades e investigar nuevas tecnologías mientras planeas tu estrategia de supervivencia.



    Consigue los 6 gobernantes y descubre cuál se adapta mejor a tu estilo de juego. La población comenzará como humildes campesinos, pero a medida que evolucionen, pasarán a ser ciudadanos, soldados, sacerdotes o comerciantes. Asegúrate de trabajar con tu consejo para mantener contentas a tus clases de dados con nuevas políticas y cambiar el destino del juego.



    Forja poderosos dados y crea poderosas Construcciones, potencia las caras de los dados para desbloquear habilidades especiales. Prueba diferentes combinaciones, hasta que encuentres los dados definitivos para asegurar tu triunfo a lo largo de tus partidas.



    El mundo de Dice Legacy mezcla a la perfección la estética medieval y steampunk. Cuando aterrices en un nuevo continente inexplorado, construye y haz evolucionar tu asentamiento mientras exploras la naturaleza.



    Una presencia desconocida y antigua aguarda al otro lado del anillo, llamada Los Otros. Descubre quiénes son y qué les espera en las tierras desconocidas. Adoran a un antiguo ser capaz de cambiar el tejido mismo del destino. Puedes elegir entre caer presa de sus tentadoras promesas o resistirte a ellas y descubrir la verdad.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dice Legacy

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Dice Legacy

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare