Instant Gaming EU
 
 

Compre The Rewinder

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Ciencia ficción, aventura, rompecabezas y mitología chin es lo que ofrece The Rewinder. Este increíble juego está inspirado en el folclore chino y, con su increíble banda sonora, te sumergirás de lleno. El juego imita la estética china de las pinturas de tinta mediante el uso de pixel art. En esta obra maestra, te encontrarás con algunas figuras mitológicas como los Guardianes del Espíritu, los Guardianes del Más Allá con cara de buey y de caballo, y el Tudi Gong, guardián de la Tierra.



    Tu objetivo principal es alterar la línea de tiempo con la ayuda de cuatro dioses. Adoptas el papel de Yun, un ''rewinder'' que influirá en las acciones de la gente entrando en sus recuerdos. Cambiarás el curso de la historia utilizando los ''sentidos'' y modificando las ''intenciones'' de los demás.



    Tu principal tarea es averiguar lo que ocurrió hace siete años. Para ello, tendrás que cumplir la petición de los guardianes de los espíritus e ir a un pequeño pueblo para investigar por qué un espíritu no puede reencarnarse. Esta aldea fue una vez próspera con gente, pero ahora está desierta y llena de espíritus resentidos. Sólo una persona sigue viva, viviendo sola en la casa de té. ¿Quién es ella y qué espera? ¿Adónde han ido todos los demás aldeanos? Eso lo tienes que averiguar tú.



    Si todavía no te convenceThe Rewinder, , tal vez las críticas extremadamente positivas que el juego ha recibido lo hagan. Ha sido descrito como maravilloso por su innegable y efectiva mezcla de estilos de pintura a tinta y pixel-art y su hermosa estética inspirada en el arte tradicional chino. Además, no olvidemos que este título también ha sido nominado a Mejor Juego y Mejor Narración en el Indieplay 2019.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Rewinder

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre The Rewinder

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare