Instant Gaming EU
 
 

Compre Golf Club Wasteland

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Golf Club Wasteland es una joya. Totalmente único e imposible de ignorar, con buen rollo, buena música y buena narrativa. Este alucinante juego ofrece unos efectos visuales y una banda sonora impresionante. Juega en el páramo en el que se ha convertido el mundo, donde los ultrarricos utilizan el paisaje restante como campo de golf.



    Si alguna vez has querido visitar París, esta es tu oportunidad, puede que no sea como pensabas, pero este juego te lo ofrecerá. Desvela la historia a través de monumentos destruidos, parques abandonados, museos o centros comerciales. De ti depende reconstruir la historia completa de cómo cayó la humanidad.



    Aunque la mecánica del juego parece básica, es muy agradable gracias a los escenarios y al entorno que cambia constantemente a lo largo de la historia. La vida humana ha sido aniquilada y lo único que queda es este rompecabezas deportivo distópico para que lo domines.



    Este título, Golf Club Wasteland, tiene unas valoraciones increíbles, como el 9/10 de The Washington Post. Metacritic lo calificó con 79 y Playstation Universe le dio un 8,5/10. Incluso fue nominado a la mejor locura indie en la Gamescom 2021. No te puedes equivocar probando esta obra maestra, con críticas mayoritariamente positivas.



    Editado por Untold Tales, los que también nos dieron Aspire: Ina's Tale, siendo también un título muy bien valorado. Se especializan en dar su sentido y experiencia agradable en general, pero principalmente con sus efectos visuales. También escucharás Radio Nostalgia de Marte junto a un DJ en la radio, de voz suave que mantendrá el juego fluido.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Golf Club Wasteland

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Golf Club Wasteland

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare