Instant Gaming EU
 
 

Compre El Shaddai ASCENSION OF THE METATRON

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El Shaddai ASCENSION OF THE METATRON es una obra maestra visual. Publicado originalmente en 2011 por crim CO, es una alegría para tus sentidos visuales y auditivos. Es una increíble mezcla de acción de plataformas en 2D con un hermoso mundo 3D coloreado en un escenario excepcional. Desde el momento en que empiezas hasta que termina, es una experiencia visual interminable y siempre cambiante.



    El juego cambia de forma orgánica mientras avanzas en tu aventura, en un entorno muy artístico, dándote un mundo parecido a un lienzo. El mundo que te rodea cambia constantemente de forma impresionante, innovadora y creativa.



    El juego cuenta con comandos de acción básicos como saltar, atacar, robar armas y bloquear. Pero te demostrará que es más complejo de lo que parece. Cualquiera puede entrar en el juego y disfrutarlo sin necesidad de guías o walkthroughs, pero si estás preparado para dominarlo, el juego ofrece una experiencia de acción basada en el tiempo muy precisa y agradable. Como dijeron los creadores, la jugabilidad está pensada para ser fácil pero profunda. Se han creado mecánicas cuidadosamente, para proporcionar la mejor sensación de juego posible. Una de esas mecánicas es el sistema de defensa ofensiva.



    Uno de los premios que recibió este título es el de Juego Futuro del Salón en el Tokyo Game Show 2010. Además, el guión del juego recibió una mención de oro en los Internet Buzzword Awards 2010, por sus grandes guiones de personajes. Los medios de comunicación también hablaron de la singularidad de su concepto y de la sensación de estar adelantado a su tiempo, incluso de la original estética del juego.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para El Shaddai ASCENSION OF THE METATRON

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre El Shaddai ASCENSION OF THE METATRON

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare